In Company

En la modalidad de cursos in Company la frecuencia y el horario podrán establecerse acorde a la política de capacitación y las necesidades de la empresa.

DIALOG IDIOMAS elaborará el programa del curso teniendo en cuenta los objetivos específicos a alcanzar.
A pedido de la empresa, se podrá elevar un informe de evolución del aprendizaje, con el fin de asegurar el cumplimiento de metas mediante una detección temprana de desvíos.

Los participantes asumirán un rol activo y obtendrán atención personalizada, lo que permitirá un aprendizaje dinámico e interactivo de las estructuras idiomáticas aplicadas a los diversos temas de interés.

Desde el inicio el alumno será capaz de expresarse en forma natural y con soltura, acorde al nivel que esté cursando.
Nuestros cursos se orientan según los lineamientos que propone el Marco Común de Referencia Europeo para Lenguas.

MARCO COMÚN DE REFERENCIA EUROPEO PARA LENGUAS

A1    Acceso (Beginner)
A2   Plataforma (Pre-intermediate)
B1     Umbral (intermediate)